Eficiencia logística

Con más de 70.000 T de alfalfa deshidratada y paja de cereal producidas al año, Monzón es la planta de Nafosa donde se ha alcanzado un 100% de eficiencia logística, no solo por la cercanía a buenas infraestructuras de comunicación y medios de transporte que facilitan la entrega de producto a nuestros clientes, sino a la óptima gestión tecnológica y humana en los cultivos y en producción y a sus formatos.


Planta especializada en nuevos formatos.

La innovación tecnológica y logística de Monzón, nos permite adaptar la producción a nuevos formatos de producto y de empacado, siendo el principal de estas instalaciones el paquete mediano de 400 Kg, bien de alfalfa deshidratada o de paja de cereal.

Gran variedad de Forrajes

Logística inmejorable.

Especialización logística y productiva

Uno de los valores a destacar del servicio al cliente de Nafosa es nuestra especialización logística en materia de transporte y en documentación, facilitando las soluciones necesarias a nuestros clientes para que los envíos y recepciones de producto sean eficientes y sencillas durante todo el proceso.

001-

Diferentes Forrajes

Nafosa como industria agroindustrial de forrajes y cereales para alimentación animal, destaca en su producción de alfalfa y alfalfa deshidratada principalmente, disponiendo además de otros tipos de cultivos como la festuca, el ryegrass, la paja de cereal, semilla de algodón, maíz ensilado, pulpa de remolacha, forraje de avena y otros productos en variedad de formatos como el pellet, al secado al sol o deshidratado.
Leer más
002-

Formatos optimizados

Nafosa es una industria siempre en constante innovación para lo cual la opinión de nuestros clientes y su feedback constante con nuestro servicio es vital para la mejora de formatos, productos y poder ofrecer nuevas formas de embalaje y transporte optimizados para dar respuesta a sus necesidades.
Leer más

Pellet de Alfalfa
Festuca
Ryegrass
Forraje de Avena
Paja de cereal
Semilla de algodón
Alfamix
Pulpa de remolacha

    SERVICIO ORIENTADO A AGRICULTORES

     

    Si es usted agricultor de la zona de Huesca y dispones de tierras y campos disponibles para arrendar por Nafosa, póngase en contacto con el equipo agronómico de Nafosa de las diferentes regiones donde realizamos nuestra actividad. Puede realizarlo vía formulario, escribiéndonos un correo electrónico o utilizando las siguientes vías de contacto.

    CONTACTO EQUIPO TÉCNICO:

    Tel. +34 974 435 035

    E-mail: info@nafosa.es

    Polígono la Armentera, 192 / 22400 Monzón – Huesca, (España)

    Descagar Catálogo
     

      Nombre (requerido)

      Empresa (requerido)

      Email (requerido)

      Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



      ×
      Download Book

        Name (Required)

        Company (Required)

        Email (Required)

        I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



        ×
        Télécharger Catalogue

          Prénom (Obligatoire)

          Entreprise (Obligatoire)

          Email (Obligatoire)

          J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



          ×
          下载目录
           

            名称 (需要)

            公司 (需要)

            电子邮件 (需要)

            我接受 隐私政策 接收商业通讯。



            ×