Gran capacidad productiva y logística

Una de las 5 plantas especializadas en alfalfa y alfalfa deshidratada de Nafosa es la de Esplús, que constituye el grueso de la producción con más de 150.000 T de producción anuales. Con 5 líneas de peletizado y 2 de deshidratación, hacen de esta planta la de mayor capacidad productiva y logística por su cercanía a infraestructuras de transporte como el puerto de BCN.


Agricultura y producción excepcional

Esplús no solo dispone de una planta de producción con varias líneas, además el gran volumen de la materia prima cultivada es de una calidad excepcional gracias a las excelentes condiciones climáticas del entorno. Gracias a la eficiencia logística, esta materia prima se transforma en un producto final de alfalfa deshidratada o pellet de alfalfa en volúmenes adaptados a nuestros clientes

Una planta altamente tecnificada.

La mayor capacidad de producción europea.

Gran producción y capacidad logística

La producción agrícola de los cultivos de Nafosa dan como resultado enormes volúmenes de materia prima de alfalfa que transformamos en planta a través de la deshidratación y el proceso de peletizado, empaquetados en big bags, paquetes o en los formatos y soportes más adecuados para nuestros clientes. Eso unido a nuestra cercanía con las principales infraestructuras como el puerto de BCN, disponemos de capacidad logística y producción para fletar barcos enteros a granel o mediante contenedores, que llegarán a nuestros clientes por vía marítima y usando transporte terrestre multimodal.

001-esplus-nafosa-espana-alafalfa-deshidratada

Capacidad agronómica

Nafosa no solo es capaz de atender los 365 días del año debido a las plantas ubicadas en los dos hemisferios, además las enormes extensiones de cultivo de las que disponemos hacen posible una producción superior a 150.000 T de alfalfa deshidratada, alfalfa en pellets y otros forrajes solamente en las instalaciones de Esplús. Esto nos ha consolidado como una de las exportadoras líderes en Europa.
Leer más
002-esplus-nafosa-espana-alafalfa-deshidratada

Líneas de producción

La capacidad productiva de Esplús viene dada por la logística implementada en el propio campo y en planta a través de sus instalaciones, que cuentan con 2 líneas de deshidratación de alfalfa en paquetes o balas y 5 líneas para trasformar nuestros forrajes en pellets, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y de la mejor alimentación de sus animales.
Leer más

Pellet de Alfalfa
Festuca
Ryegrass
Forraje de Avena
Paja de cereal
Semilla de algodón
Alfamix
Pulpa de remolacha

    SERVICIO ORIENTADO A AGRICULTORES

    Si es usted agricultor en la zona de Huesca y dispone de tierras y campos disponibles para arrendar por Nafosa, póngase en contacto con el equipo agronómico de Nafosa de las diferentes regiones donde realizamos nuestra actividad. Puede realizarlo vía formulario, escribiéndonos un correo electrónico o utilizando las siguientes vías de contacto.

    CONTACTO EQUIPO TÉCNICO:

    Tel. +34 974 435 035

    E-mail: info@nafosa.es

    Crta. Binefar – Esplús, Km 4,5 / 22535 Esplús – Huesca (España).

    Descagar Catálogo
     

      Nombre (requerido)

      Empresa (requerido)

      Email (requerido)

      Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



      ×
      Download Book

        Name (Required)

        Company (Required)

        Email (Required)

        I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



        ×
        Télécharger Catalogue

          Prénom (Obligatoire)

          Entreprise (Obligatoire)

          Email (Obligatoire)

          J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



          ×
          下载目录
           

            名称 (需要)

            公司 (需要)

            电子邮件 (需要)

            我接受 隐私政策 接收商业通讯。



            ×