CONTROL + ANALIZAR + MEJORA CONSTANTE

Nafosa es ahora laboratorio afiliado de Dairy One en España, ofreciendo sus servicios tanto para clientes internos como externos de la compañía. Ponemos a su servicio la tecnología y capacidad de análisis de los prestigiosos laboratorios norteamericanos con el máximo control y la transparencia que nos caracteriza. Nafosa ofrece un servicio de análisis mediante espectroscopía de infrarrojo cercano (NIR), utilizando para ello calibraciones desarrolladas por Dairy One, emitiendo un resultado de la máxima fiabilidad sobre la calidad de dicha muestra.

A partir de ahora Nafosa ofrece un grado más en los estándares de calidad del sector, ofreciendo este servicio de análisis de muestras, reflejo del constante esfuerzo por mejorar la calidad de todos nuestros productos.


EL ANÁLISIS MÁS DETALLADO

Ofrecemos el análisis de forrajes y materias primas mediante tecnología NIR, lo que nos permite conocer instantáneamente la calidad del producto según su composición química, comparándolo con el historial de muestras de las que dispone Dairy One en sus calibraciones.

NOSOTROS MARCAMOS LA DIFERENCIA

En Nafosa apostamos por una nueva forma de ofrecer nuestros servicios. Este acuerdo con Dairy One nos permite dar un nuevo paso en nuestro objetivo de garantizar la total transparencia de nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes la máxima tranquilidad.

LAS MATERIAS PRIMAS QUE ANALIZAMOS

Analizamos todo tipo de forrajes y materias primas para la alimentación animal, tanto de clientes internos como de clientes externos que lo necesiten.

Análisis de forrajes y semillas de cereales.


TRABAJAMOS POR SU TRANQUILIDAD

En Nafosa llevamos varias décadas invirtiendo en el desarrollo de medidas de investigación, control y trazabilidad de todos nuestros productos. Este esfuerzo ahora está dando sus frutos gracias a una asociación natural con Dairy One Laboratories, que desde 1997 ofrece los mejores servicios de control y análisis de NIR, con el objetivo de mejorar la calidad y productividad de los piensos y forrajes destinados a la alimentación animal de forma transparente y honesta.

Comienza una nueva etapa y Nafosa se mantiene informada e innova en los últimos avances técnicos y productivos para seguir estando a la vanguardia del sector de la alimentación animal.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO NUEVO SERVICIO DE ANÁLISIS, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO.

Contacto para clientes internos y externos: lab@nafosa.es /+34 974 435 035

Descagar Catálogo
 

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Email (requerido)

    Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



    ×
    Download Book

      Name (Required)

      Company (Required)

      Email (Required)

      I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



      ×
      Télécharger Catalogue

        Prénom (Obligatoire)

        Entreprise (Obligatoire)

        Email (Obligatoire)

        J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



        ×
        下载目录
         

          名称 (需要)

          公司 (需要)

          电子邮件 (需要)

          我接受 隐私政策 接收商业通讯。



          ×