QUIÉNES SOMOS

Nafosa nace en 1940 y después de estos años de actividad, se ha convertido en la mayor industria forrajera con capital europeo.

Dispone de 5 plantas, 4 en España y 1 en Argentina y gestiona unas 40.000 hectáreas con un potencial de cultivo de más de 400.000 toneladas que se deshidratan en las diferentes plantas.

Los principales productos son: Alfalfa, Paja, Festuca, Ryegrass, Alfamix, Semilla de Algodón, forraje de Avena, Maíz Ensilado Deshidratado y otros, ya que se crean permanentemente nuevas líneas y formas de presentación de los mismos.

Nafosa trabaja, coopera y colabora con ganaderías, fábricas de pienso, nutricionistas, distribuidores y comercializa sus productos directamente en más de 35 países en los 5 continentes.

El equipo humano con más de 100 colaboradores directos y 300 indirectos, tiene el máximo conocimiento del sector, que le permite innovar en la búsqueda del mejor producto y servicio y dedicar una gran atención y servicio al cliente, que al fin y al cabo es el foco principal del negocio.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Nafosa es una compañía establecida como uno de los referentes del mercado europeo de alfalfa y forrajes. En la actualidad, nuestro equipo directivo trabaja diferentes líneas para avanzar en un proceso de mejora constante para lograr altísimas cotas en la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios como un valor referencial, todo ello para continuar siendo el referente indiscutible de nuestro sector. Por ello, nuestras actuales líneas de trabajo son las siguientes.

DIGITALIZACIÓN

Estar al día en la implementación de los avances de la digitalización de sistemas y procesos es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. En el mundo agrícola no podía ser de otra forma con el uso de nuevas tecnologías y maquinaria que nos permiten tener todavía más información y control sobre los procesos agrícolas y productivos, logrando de esta forma una altísima calidad de nuestros forrajes y un control completo en su trazabilidad.

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

La calidad y control de nuestros productos siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Nuestros laboratorios están actualmente reconocidos por toda la industria alimentaría animal como un referente a nivel mundial. Es por esto que Nafosa va a ofrecer este servicio para productores y agricultores en el control de sus diferentes forrajes. Todo ello tiene por objetivo el de poner en valor para otras empresas la forma que tenemos en Nafosa de entender los controles de calidad de nuestros productos.

SOSTENIBILIDAD & REVITALIZACIÓN

Nafosa es una empresa eminentemente rural que lleva décadas trabajando en la revitalización de los entornos rurales con un enfoque de descentralización de la ciudad al campo. Estos procesos no podrían realizarse sin estar acompañados de un profundo compromiso con el desarrollo sostenible de todas nuestras actividades, apostando por el uso de las energías limpias a través de una constante renovación de nuestros equipos, tanto agrícolas como productivos.

NUESTRAS SEDES

Nafosa cuenta con varias fábricas ubicadas en España y Argentina, lo que nos permite brindar nuestros servicios durante todo el año. Además, cada una de nuestras fábricas se especializa en diferentes procesos y productos. Todo esto con el fin de ofrecer una mayor variedad de presentaciones y calidad para nuestros productos


nafosa-esplus-binefar

ESPLÚS

NAFOSA ESPAÑA
nafosa-monzon

MONZÓN

NAFOSA ESPAÑA
nafosa-peralta

PERALTA

NAFOSA ESPAÑA
nafosa-esplus-pinsoro

PINSORO

NAFOSA ESPAÑA
Nafosa-Argentina1_1

BAHIA BLANCA

NAFOSA ARGENTINA
Descagar Catálogo
 

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Email (requerido)

    Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



    ×
    Download Book

      Name (Required)

      Company (Required)

      Email (Required)

      I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



      ×
      Télécharger Catalogue

        Prénom (Obligatoire)

        Entreprise (Obligatoire)

        Email (Obligatoire)

        J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



        ×
        下载目录
         

          名称 (需要)

          公司 (需要)

          电子邮件 (需要)

          我接受 隐私政策 接收商业通讯。



          ×