CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA UE Y CHINA + CERTIFICACIÓN GMP +

La planta de Nafosa, ubicada en Peralta en la provincia de Navarra, está especializada en la producción ecológica de alfalfa y forrajes. Esta fábrica cuenta con diversos controles de calidad avalados por certificaciones como GMP +, CPAEN, OFDC (China), que dan fe del desarrollo de productos de alta calidad orientados principalmente a la alimentación animal en granjas productoras de leche, carne y animales de alto rendimiento.


TRAZABILIDAD TOTAL DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El desarrollo de nuestra actividad de forma sostenible y con el mayor respeto por el medio ambiente es uno de nuestros lemas. La innovación y la implementación de diversos controles de calidad HACCP nos han permitido elevar nuestros productos para convertirnos en un referente en el sector de la producción orgánica de alfalfa y forrajes. Estos procesos también nos dan un control total sobre el lugar exacto de cultivo de los productos que ofrecemos, una garantía de su calidad y rendimientos.

LOS VALORES QUE NOS HACEN ÚNICOS.

Biología, controles y un máximo de garantías

INNOVACIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

La innovación tecnológica enfocada al respeto al medio ambiente nos ha llevado a conseguir que la planta forrajera de Peralta logre una producción orgánica y sostenible, que respete el medio ambiente a través de sistemas de riego más eficientes, gestión de residuos, seguridad alimentaria y calidad y equilibrio con el entorno que nos rodea.

001-peralta-producion-de-alfalfa-en-spain-nafosa

Productos orgánicos

Uno de los valores que permite a Nafosa diferenciarse de la competencia es la trazabilidad del producto desde su cultivo hasta su entrega a las instalaciones de nuestros clientes. Esto, unido a una producción sostenible, se traduce en productos acabados ecológicos y de calidad que refuerzan la confianza de nuestros clientes en el servicio de Nafosa.
LEER MAS
002-peralta-producion-de-alfalfa-en-spain-nafosa

Controles GMP +

La certificación GMP + obtenida gracias al esfuerzo de todo el equipo de Nafosa y a una adecuación de nuestros procesos, es garantía de trazabilidad de productos que están sujetos a estrictos controles de seguridad y salud, y que se adaptan a las especificaciones técnicas requeridas por nuestros clientes.
LEER MÁS

Pellet de Alfalfa
Festuca
Ryegrass
Forraje de Avena
Paja de cereal
Semilla de algodón
Alfamix
Pulpa de remolacha

    UN SERVICIO DEDICADO A LOS AGRICULTORES

     

    Si usted es un agricultor de la región de Peralta y tiene terrenos y campos disponibles para alquilar en Nafosa, comuníquese con el equipo agronómico de Nafosa en las diferentes regiones donde operamos. Para hacerlo, complete el formulario, escríbanos un correo electrónico o utilice los siguientes métodos de contacto.

    CONTACTE CON EL EQUIPO TÉCNICO :

    Tel. +34 974 435 035

    E-mail: info@nafosa.es

    Avenida Leizaur, 79. 31350 / Peralta – Navarra (España)

    Descagar Catálogo
     

      Nombre (requerido)

      Empresa (requerido)

      Email (requerido)

      Acepto la politica de privacidad para recibir comunicaciones comerciales.



      ×
      Download Book

        Name (Required)

        Company (Required)

        Email (Required)

        I accept the Privacy Policy to receive commercial communications.



        ×
        Télécharger Catalogue

          Prénom (Obligatoire)

          Entreprise (Obligatoire)

          Email (Obligatoire)

          J'accepte la politique de confidentialité recevoir des communications commerciales.



          ×
          下载目录
           

            名称 (需要)

            公司 (需要)

            电子邮件 (需要)

            我接受 隐私政策 接收商业通讯。



            ×